BeSweet Films Blog

NUEVO PRODUCER

25.01.2016

Estamos encantados de anunciar la incorporación de Fello Matallana como nuestro nuevo Producer. A Fello le avalan siete años de experiencia en producciones de ficción de gran formato en Reino Unido.

Con esta nueva incorporación en Be Sweet Films damos un paso más en nuestra apuesta por seguir creciendo. La llegada de Fello Matallana garantiza que nuestro crecimiento viene acompañado de los mejores valores de producción para nuestros clientes.

En 2007 después de terminar sus estudios en Ciencias de la Información en Madrid, Fello se marcha a Londres para formar parte en la “BBC Production Training Scheme”, trabajando para BBC Films. En una primera etapa in-house, Fello trabaja en NBC Universal Television en el desarrollo de contenidos de ficción y producción “across the slate”. Cabe destacar la serie de época Downton Abbey escrita y producida por el oscarizado Julian Fellowes.

En 2011 deja la producción in-house para trabajar por proyecto, formando parte del equipo de producers Británico en coproducciones Anglo-Españolas de gran formato: En 2012 la serie Británica Falcon rodada íntegramente en Madrid y Sevilla para Canal + y Sky Atlantic; y en 2013 la película Another Me, una co-producción de Fox International y Tornasol, escrita y dirigida por Isabel Coixet, rodada en Gales y Barcelona.

En 2013 Fello vuelve a colaborar con la producer de Falcon Julia Stannard en el biopic The Grain Train Robbery para la BBC. En 2014 el aclamado director británico Peter Kosminsky le llama para trabajar en la dirección y producción de Wolf Hall, serie de época que recibió ocho nominaciones en los Primetime Emmy Awards 2015 y que ostenta los mejores ratings de la historia de la ficción en el Reino Unido.

categoría » SanRomán