BeSweet Films Blog

NUEVO DIRECTOR EN BE SWEET FILMS

17.09.2015

Carlos Solano (Madrid, 1988) se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2011. Formó un grupo creativo con algunos de sus compañeros llamado El Punto C Creaciones, con los que trabajó en videoclips y spots publicitarios para empresas como Médicos del Mundo, Obra Social Caja Madrid, o Club Deportivo Leganés S.A.D.

Paralelamente cursó estudios de montaje en Avid a la espera de entrar en el Máster de Dirección Cinematográfica de la ESCAC. Carlos fue seleccionado por ESCAC FILMS entre los mejores alumnos de su promoción y premiado con la producción y posterior distribución de Somos Amigos. En la actualidad lleva más de 100 selecciones y 20 premios por todo el mundo, incluyendo a Mejor Director, Mejor Cortometraje, Mejor Actor y diversas Menciones Especiales.

Durante el año 2014, Carlos estuvo trabajando en el desarrollo de su primer largometraje, Persistence, con la ayuda de una beca del programa MEDIA, al que sólo 12 proyectos de toda Europa tuvieron acceso.

En 2015 se estrena su segundo cortometraje, El Club de los 27, en el Jameson Notodofilmfest, ganando el Premio de Distribución y el Premio a Mejor Actor.

Os dejamos su corto “El Club de los 27″, esperemos que os guste tanto como a nosotros.

Desde Be Sweet Films, estamos muy seguros de que este año Carlos se convertirá en una pieza clave en la productora.

BIENVENIDO, CARLOS.

categoría » Marinuca