BeSweet Films Blog

MITSUBISHI ORIGEN TODOTERRENO

23.01.2018

Be Sweet produce para Peanuts&Monkeys la adaptación del mítico anuncio “Cabrero” de Mitsubishi con Juan San Román como realizador.

VAQUERA

A principio de 2017, la agencia independiente Peanuts&Monkeys y Mitsubishi Motors confiaron en Be Sweet para subir al pentacampeón de mundo de triatlón Javier Gómez Noya a un ASX conducido por el mismísimo Loquillo y llevarlo a TV.

Ahora vuelven a ponerse en las manos de la productora para producir un spot que da paso a un nuevo ciclo en su comunicación. La marca quiere reivindicar su herencia como vehículo todoterreno y, para ello, ha empezado por recuperar su archivo publicitario rindiendo un homenaje a “Cabrero”, un spot que fue elegido Gran Premio de El Sol en 1994 y que, sobre todo, sigue siendo recordado, casi 25 años después.

La peculiar revisión, denominada “Vaquera”, lanza el concepto Origen Todoterreno, con el modelo Outlander PHEV, el más innovador de la gama actual de Mitsubishi. Fue rodada en localizaciones de Cantabria y Asturias, y se buscó un casting 100% local. Dirigida por Juan Sanromán, es el fruto de modelo de trabajo colaborativo que ha liderado Sunde J. Sastre por parte de la agencia.

Vuelve al Origen tú también y disfruta de la primera entrega de la campaña Origen Todoterreno.

categoría » BE SWEET, Productora, SanRomán